Línea 1: Educación científica en contextos formales en Educación Infantil y Educación Primaria.
- Guadalupe Martínez Borreguero. Universidad de Extremadura.
- José Reyes Ruiz Gallardo. Universidad de Castilla La Mancha.
- Elisabete Linhares. Instituto Politécnico de Santarém.
Línea 2: Educación científica en contextos formales en Educación Secundaria.
- Antonio De Pro. Universidad Murcia.
- Jordi Solbes. Universitat de València.
- Luís Dourado. Universidade do Minho.
Línea 3: Educación científica en la universidad.
- Jenaro Guisasola. Universidad País Vasco.
- Javier Perales. Universidad de Granada.
- Luis Tinoca. Universidade de Lisboa.
Línea 4: Educación científica en contextos no formales e informales.
- Carlos Soto Lomabarda. Universidad de Antioquia.
- Marta Romero. Universidad de Jaén.
Línea 5: Formación inicial y permanente de profesorado de Educación Infantil y Educación Primaria.
- Ángel Cortés Gracia. Universidad de Zaragoza.
- Susana García Barros. Universidad Coruña.
- Rui Vieira. Universidade de Aveiro.
Línea 6: Formación inicial y permanente de profesorado de Educación Secundaria y Universidad.
- Digna Couso. Universitat Autònoma de Barcelona.
- Rafael López-Gay. Universidad de Almería.
- Alexandre Shigunov Neto. Universidade Federal de Santa Catarina.
- Bartolomé Vázquez Bernal. Universidad de Huelva.
Línea 7: Educación para la sostenibilidad.
- Amparo Vilches. Universitat de València.
- William M. Mora Penagos. Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
- Mercé Junyent. Universitat Autònoma de Barcelona.
- Luis Marcelo de Carvalho. UNESP de Rio Claro.
Línea 8: Historia y naturaleza de la ciencia.
- Agustín Aduriz Bravo. Universidad de Buenos Aires.
- Fátima Paixão. Escola Superior de Educação.
- Antonio García Carmona. Universidad de Sevilla.
Línea 9: Aprendizaje de las ciencias.
- Mari Ángeles De las Heras. Universidad de Huelva.
- Alma Adrianna Gómez. Universidad Monterrey.
- Mónica Baptista. Universidade de Lisboa.
Línea 10: Perspectivas culturales, sociales y de género en la educación científica y tecnológica.
- Mariona Espinet. Universitat Autònoma de Barcelona.
- Graciella Watanabe. Universidade Federal do ABC.
- Antonio C. Rodrigues de Amorim. Universidade Estadual de Campinas.
Línea 11: Lenguaje y argumentación en la educación científica.
- Isabel Martins. NUTES.
- Blanca Puig. Universidad de Santiago de Compostela.
- Conxita Márquez Bargalló. Universitat Autònoma de Barcelona.
Línea 12: Educación científica en contexto y controversias sociocientíficas.
- Ángel Blanco. Universidad de Málaga.
- Isabel Martins. Universidade de Aveiro.
- Nei Nunes Neto. Universidade Federal da Bahia.
Línea 13: El dominio afectivo en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias.
- Diego Armando Retana Alvarado. Universidad de Costa Rica.
- María Antonia Dávila Acedo Universidad de Extremadura.
- María Rita Otero. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.
Línea 14: Diseño, implementación y evaluación de programas y propuestas didácticas.
- Jaume Ametller. Universidad de Girona.
- Alvaro Chrispino. Centro Federal de Educação Tecnológica Celso Suckow da Fonseca.
- José María Oliva. Universidad de Cádiz.
- Natalia Jiménez Tenorio. Universidad de Cádiz.
Línea 15: Medio ambiente y Salud en la educación científica.
- Enrique España. Universidad de Málaga.
- M. Rut Jiménez Liso. Universidad de Almería.
- Fernanda Veneu. Instituto Oswaldo Cruz.
Contenido más reciente en: