Las comunicaciones-posters serán agrupadas según el desafío o la línea de interés a la que se adscriban y serán expuestas en salas simultáneas, cada uno de los días de celebración del congreso. Estas sesiones tendrán una duración máxima de una hora y media.

El póster ha de tener formato DIN-A0 -aproximadamente 120 cm (vertical) y 85 cm (horizontal)-. En este enlace te dejamos la plantilla que deberás utilizar. Los autores/as dispondrán al inicio de la sesión de un tiempo limitado (5 min) para exponer su contenido, que podrá apoyarse además, si así lo desean, en una presentación con un número máximo de 3 diapositivas (puedes acceder a este enlace para descargar la plantilla). Serán los propios autores/as quienes instalarán los posters y para ello contarán con la ayuda de una persona que coordinará la sesión. Los pósters se pegarán en las paredes con velcro que se facilitará desde la Organización.

Servicio de impresión de pósters:

Desde el Congreso ofrecemos un servicio de impresión de pósters. Podéis poneros en contacto con la copistería de la Facultad de Educación en este correo electrónico: enseciencias@copiarte.es y en este teléfono 955 42 07 95. El precio de impresión en CopiARTE es de 20€ (tasas incluidas ) y podréis recoger vuestros pósters en la propia copistería el día que lleguéis al Congreso en horario de 8 a 19 horas.

Las opciones para imprimir el póster en la copistería son:

- Enviarlo por correo electrónico (en formato jpg o pdf) con su tarjeta de identificación o pasaporte escaneado. Una vez recibido, la copistería le asignará un número para facilitar el proceso. Cuando vaya a recogerlo deberá indicarle ese número a la persona que lo atienda.

- Entregar el archivo en la copistería, deberá hablar con la copistería para que ver con tiempo de antelación debe hacerlo.

Tanto los simposios como las comunicaciones-póster serán acreditados mediante una única categoría -comunicación- tanto en su publicación final como en el certificado expedido a los participantes.

Para el buen transcurso del Congreso, los materiales deben estar preparados y es necesario probar su funcionamiento antes del comienzo de la sesión, así como ajustar el tiempo previsto para la misma. En ningún caso la presentación de los trabajos podrá superar el tiempo establecido.

Las presentaciones se harán en aulas equipadas con ordenador, megafonía, cañón de proyección y conexión a la red de Internet.

Los participantes cuyas necesidades no queden cubiertas por los equipos antes mencionados deben ponerse en contacto con la Secretaría del Congreso (comunicaciones@congresoenseciencias.org).

Normas de elaboración de las propuestas.

Formulario de envío